Tendencias en Bodas para el 2020

Cada año las tendencias en decoración, colores y estilo en las bodas cambia. Revisa este artículo y empápate de las ideas más trendy para tu boda.

1. Arreglos y centros de mesa 

Este año se estarán llevando ideas más orgánicas y naturales a las bodas. Los adornos que se proponen tienen tonalidades verdes y sin tanto color. Puedes optar por arreglos con algunas flores de colores más neutros como blanco. Si estás buscando darle color a tu boda, busca flores de temporada y acompáñalas con mucho follaje verde. Los helechos, el eucalipto, las hojas coprosma y la hoja cineraria lucen mucho y pueden ser complemento de cualquier flor. 

2. Iluminación 

Estuvo muy de moda usar letreros gigantes con luces muy fuertes para arreglar las bodas. Sin embargo, esta tendencia ya es un poco anticuada y ahora debemos inclinarnos por opciones de iluminación más tenue y delicada. Las luces de feria o verbena son una buena opción para las bodas en jardín; si tu boda va a ser dentro de un salón, utiliza velas suspendidas. 

3. Temática vintage 

Los vintage sigue muy de moda en todas las decoraciones y las bodas no podían quedar atrás. Pide opciones de mesas, vajillas, sillas y manteles que den un toque retro a tu boda. La madera tallada o sin tanto tinte da ese aspecto de “viejo” que se busca en las bodas vintage. Las paletas de madera, cajones de mercado y cubetas de latón pueden ser opciones de decoración para lograr este efecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vintage-table-setting-3YM9WGX-1024x685.jpg

4. Buffet y parrillada 

El banquete es una parte fundamental para las bodas. Este año está marcado por opciones menos formales como pueden ser barras de pizza o sushi. También está creciendo cada vez más la tendencia de tener una boda tipo parrillada para darle más cercanía y calidez al evento. 

Lo más importante es que tu boda tenga lo que a ti mas te gusta, sin importar que marque la moda. El estilo que tenga la fiesta debe reflejar la felicidad que ustedes están sintiendo. 

¿Te gustó el artículo?

Planea tu boda o evento con estos 10 Tips



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *